La pizza mas cara del mundo

8.300€! Este es el precio de la pizza Luis XIII, creada por el chef italiano Renato Viola. Y os preguntareis de que está hecha esta pizza para valer semejante barbaridad? Pues atentos, la masa está elaborada con harina biológica certificada y el resto de ingredientes son: langosta roja, langostinos de la zona de Cilento (sur de Italia), cigalas y 3 tipos de caviar. Después es sazonada con sal rosa australiana, "Murray River" , una sal de la que sólo se eligen los mejores granos y que da un sabor especial

Cabe destacar que la pizza más cara del mundo viene rodeada de todo un servicio de lujo ya que dos cocineros se desplazan a casa del cliente para preparar la pizza ante los comensales a excepción de la masa que se realiza 72 horas antes como pide la tradición italiana. Para acompañar tal festín, Renato Viola “agasaja” a sus clientes con una botella de champán francés, acorde a la pizza, para dos personas.

Según el propio chef “los 8.300 euros que cuesta el servicio no es un precio exagerado si se tienen en cuenta los productos de alta calidad y que dos personas acudan a casa para cocinarlas“. ¿Tú qué opinas de la pizza más cara del mundo?

Comments

comments powered by Disqus